Historia

El 4 de abril de 2010 nace como idea un grupo multidisciplinario para el apoyo de la sociedad en general por iniciativa de la C. María del Carmen Cedillo Alegría.

Siendo que para el 2011 se consolida con profesionistas preocupados por brindar un servicio en diferentes áreas como : terapias ocupacionales,consulta tanatológica y psicológica,atención a la salud integral y orientación jurídica.

Tomando en consideracion los logros alcanzados por este grupo multidisciplinario decidimos formalizar nuestro grupo como una asociación civil,que para el año 2013 se consituye de manera legal,denominandose : Organización Psicoterapéutica,Tanatológica y de Salud Integral para el Desarrollo Social,Cultural y Legal del Individuo Asociación Civil. OPySI AC

Mision y vision

MISION 

Otorgar servicios integrales en las diferentes áreas que ofrecemos a la población más vulnerable en Estado de Hidalgo y asu vez en el interior de la república Mexicana;contribuyendo a mantener y fortalecer el bienestar integral del individuo y la familia.

VISION

Ser una organización civil lider en el ámbito del desarrollo integral del individuo,que contribuya con el bienestar social,familiar y laboral,optimizando alternativas y soluciones adecuadas a la dimensión del reto actual en todos los ámbitos.